lunes, 4 de febrero de 2013

ERMITA NOVA DEL CHAPITEL


Ermita Nova del Chapitel


Noche especial la del pasado viernes, una temperatura de 18 grados y como comentaba en flickr, Xamiku* redondeo la noche dejando el coche sin combustible ¡que crack!

Lo primero aparcar el coche, que no fue nada fácil, y a partir de ahí todo fue rodado, hasta la vuelta y no quiero hacer sangre ;)

Montamos equipos, sacamos linternas y buscamos encuadre, prácticamente el mismo de todas las fotos que se pueden ver por la web de este mismo lugar. Lástima que Manolo no pudo venir para aportar alguna idea adicional.

la toma está iluminada con linterna fría e hilos de luz de color rojo, que estuvieron a cargo de Xamiku* toda la noche, creo que es el único que le ha cogido el punto a los hilos, el resto de iluminación la repartimos entre los dos. Las imágenes que se pueden ver tras el salto están iluminadas con linterna cálida, ya que la luna apareció e iluminaba toda la casa, prácticamente fue al final.

Creo que conseguimos darle ese toque siniestro que tiene la casa por si sola.
El resto de parámetros y localización los podéis ver en Flickr.





Momento estelar sin combustible.


4 comentarios:

  1. Menuda serie que os llevasteis, mis felicitaciones Adol, saludos desde Extremadra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, me alegra que te gusten....

      Eliminar
  2. Wow estupendas y espectaculares fotos nocturnas!! me encantan este tipo de fotografías que espero algún dia poder realizar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candi, gracias por pasarte y comentar.
      Si te gustan las nocturnas, te dejo dos recomendaciones espectaculares http://www.flickr.com/photos/jatori/ y http://www.flickr.com/photos/46811067@N08/ espero que te gusten...

      Eliminar