domingo, 29 de septiembre de 2013

THE GUARDIAN

THE GUARDIAN

"Vamos chicos que se me van las nubes" nunca pensé que esta frase saldría por boca de Adrián, podemos decir que, ahora sí, es fotógrafo nocturno (de su autismo no hablamos)

Salida nocturna organizada por Adrián que me brindó la oportunidad de volver a compartir sesión con Namor y Raúl, además de poder conocer a Victor y Eusebio, espero poder compartir alguna salida más con vosotros, ya que fue una noche muy agradable.

Noche muy productiva, montón de cachivaches, linternas, pompones y artilugios varios que sirvieron para probar varios tipos de iluminaciones, de las cuales os dejo algunas fotos.
La verdad es que la mochila de Eusebio no tiene desperdicio, pero lo mas importante, nos enseñó como invirtiendo muy poco dinero y algo de tiempo podemos disfrutar de un montón de artilugios para que las sesiones nocturnas sean más divertidas y productivas.

La iluminación para "The Guardian" estuvo a cargo de Adrián, Raúl, Eusebio y yo, a la silueta Victor y control de exposición y luces Namor.
Mezcla de linternas cálidas y frías como se puede apreciar en la foto.

Por supuesto decir que echamos de menos, como no podía ser de otra manera, a Xamiku* al que tuvimos informado, a través de WhatsApp toda la noche.

Muchas gracias a todos por la magnifica y divertida sesión del viernes.


SOLITARIO


Tras el salto podéis ver mas fotos, pruebas de iluminación, artilugios en acción, etc....

Realizada con un pompón plateado y linterna cálida 

Probando artilugios de iluminación

Raúl en acción

Ahora con cátodos
Empezamos a preparar "The Guardian"

Más pruebas de iluminación









No hay comentarios:

Publicar un comentario