domingo, 10 de noviembre de 2013

EXPLORANDO AIGÜES…

OUT OF HERE!!

De nuevo en Aigües de Busot, cerca de la Fuente de la Cogolla, noche fría con 10º ;) bajando por el camino de la fuente nos encontramos con una finca, en la que podemos encontrar este cenador y una monumental casa que hemos dejado para la próxima salida, La Torreta.
Cena y manos a la obra, balance de blanco frío para la imagen general del cenador, con iluminación lateral con linterna Maglite 3D (AdoL), UltraFire azul para el interior (Xamiku*), decidimos no iluminar el tejado para darle ese aire de casa japonesa que tiene, exif f5.6 iso 200 y 537 segundos para sacar las estrellas con movimiento (asignatura pendiente con las estrellas) y mi mejor compañero, el Tokina 11-16 f2.8, pero creo que vamos a cambiar de compañero, Miku se animo con el Peleng 8mm y el resultado, a falta de ver las fotos procesadas, fue espectacular…

EXPLORE

Para la imagen del cenador con silueta, realizamos una mezcla de linternas cálidas y frías y WB de 5600, el motivo fue que queríamos resaltar el color de la madera de la parte de arriba y creo que el resultado ha sido muy bueno, por el carácter que le da a la foto.
La iluminación corrió a cargo de Adrián para la silueta de Cristina, el resto a mi cargo, comentar el arduo trabajo de Xamiku* que se encargó de disparar la cámara de Adrián, ya que no le funcionaba el disparador y tuvo que estar apretando el botón durante toda la toma, además de disparar y cortar el resto de las cámaras…

Espero que os guste y como siempre, todas las criticas serán bien recibidas…

TRAS EL SALTO… "SINIESTROS" ;)



4 comentarios:

  1. Muy currado, estupendos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por comentar, me alegro que te guste...

    ResponderEliminar
  3. Criticas?..................a mi me gustan ambas Oscar, no solo la iluminación que has aportado, si no también la selección de colores y balance de blancos que has utilizado en ambas.
    Salida productiva la llamaría yo, jejjee..........un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namor, muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gusten...

      Eliminar