martes, 7 de marzo de 2017

DAY & NIGHT SHOT

AVE43361
La verdad es que luce mejor de noche, cobra vida ;)


Se podría decir que son dos nocturnas, pero no, una es una LED (larga exposición diurna) y la otra, por supuesto, una nocturna en toda regla.
Para hacer la fotografía ¨led¨ hemos utilizado un Firecrest nd de 16 stops y para contrastar el cielo un Haida 0.3nd degradado.Lástima que me comiera suelo en el primer plano, pero como no encuadres y enfoques antes de poner el porta filtros con el Firecrest montado, no hay manera de corregir, bueno en un seudo disparo puedes corregir, lógicamente, pero cuando vienes de hacer un amanecer, que además no salió, no te quedan muchas ganas de seguir.
No obstante habíamos tenido la suerte de tener una localización para una nocturna, con la emoción de volver, Fotodepo, miguel.bernabe81, DiegoStars y un servidor nos volvemos a casa con la sensación de haber disfrutado una mañana de fotos productiva.

LED


Para la foto nocturna solo nos pudimos juntar Fotodepo y yo, y fuimos con la sensación del trabajo hecho, ya que es muy importante, en la medida de lo posible, ver la localización de día.
Comenzamos! para la iluminación del suelo, Carlos (Fotodepo) se decidió por la utilización de flash, la configuración del WB decidimos ponerlo cálido, así utilizamos tres tipos de linterna, una cálida, una fría y una ledlenser azul, además del flash claro.Para el motor y las ruedas linterna cálida, para la cabina luz azul, y para el resto del tractor ledlenser fría como podéis apreciar en la foto, a partir de ahí comienza todas las pruebas y cambio de configuraciones en la cámara para dar con la iluminación que más nos guste, y al final los resultados son los que podéis ver y que esperamos que os gusten.

Nos vemos en Rally de Calpe los días 7,8 y 9 de abril!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada